jueves, 13 de marzo de 2008

CENTRO DE ESTUDIOS AEROESPACIALES Y CIENCIAS DEL ESPACIO CEACE REINICIA CICLO DE CONFERENCIAS

EL CENTRO DE ESTUDIOS AEROESPACIALES Y CIENCIAS DEL ESPACIO
CEACE

LA DIRECCIÓN DE INTERESES AEROESPACIALES DE LA
FUERZA AÉREA DEL PERÚ
DINAE - FAP

PRESENTAN

ENCUENTROS ASTRONÓMICOS

TEMA

LAS APLICACIONES DEL ESPACIO PARA LA OBSERVACIÓN DE LA TIERRA

En los últimos 50 años de conquista espacial se ha desarrollado mucho los satélites para la observación de la Tierra. Se hará un recuento de los principales hitos de esta historia, se describirá las caracteristicas y estudios que se están realizando desde el espacio, la importancia de éstas, los nuevos retos y ejes estratégicos del estudio de la Tierra desde el espacio. Los temas están relacionados con el calentamiento global, prevención de desastres, defensa y seguridad.


EXPOSITOR

BARTHELEMY D´ANS

El Ing. Barthelemy d´Ans es el Presidente del Instituto Peruano de Astronomía, gerente de los Planetarios María Reiche en Ica, Nasca, Arequipa y Cusco. Además está dirigiendo el Planetario Aeroespacial de Las Palmas en Lima.

(Los datos son proporcionados por los expositores, quienes asumen la responsabilidad por la exactitud de los mismos. Las entidades organizadoras no suscriben necesariamente el contenido de las exposiciones.)

Jueves 13 de Marzo
(7:00 PM)

AV. AREQUIPA 5200
MIRAFLORES

INFORMES AL 99211500
ENRIQUE ÁLVAREZ VITA

ENTRADA LIBRE
(salón principal)

(cupo limitado)

No hay comentarios:

EL CICLO SOLAR SE ACERCA A SU PUNTO MÁXIMO

El Ciclo Solar 25, parece que alcanzará su punto máximo antes y más alto de lo esperado, según nuevas predicciones del Centro de Predicción ...