martes, 18 de noviembre de 2008

EXTRAÑO FENOMENO LUMINOSO DEL SOL EN LIMA 7 NOVIEMBRE 2008 - FOTOS Y VIDEOS


NO SOLO 3 SOLES EN EL ATARDECER LIMEÑO SINO 4 SOLES FOTOGRAFIADOS

Foto observando el fenómeno con la ilusión de observar 4 Soles en el atardecer Limeño.

Crédito : BarthelemyAns - Planetarium María Reiche

Observando el atardecer desde la ventana de mi casa en Miraflores pude captar este inusual fenómeno luminoso que hizo tanto revuelo el la tarde del viernes 7 de Noviembre del 2008. En los diferentes medios televisivos, radiales y blogs explicaron este espectacular arco iris como apariciones religiosas y avistamientos de OVNIS

3 soles y OVNI en el cielo de Lima PERÚ !!!! parte 1 crédito : alejandritalc

Vídeo colgado en You tube

Secuencia de fotos tomadas por BarthelemyAns desde Miraflores Lima - Perú. Cámara Canon EOS DIGITAL REBEL XTi f/11, tiempo exposición 1/320, ISO - 100 y distancia focal 18 mm.

Otros links :

http://www.rpp.com.pe/2008/11/14/anthony_choy_revelara_verdades_sobre_el_misterio_que_ilumino_el_cielo_de_lima/nid_146224.html

http://es.youtube.com/user/alejandritalc

4 comentarios:

Daniel Díaz dijo...

Según lo que se dice en el link adjunto, una de las explicaciones sería que se ha producido un fenómeno denominado 'parehelio'¿por favor quisiera que alguien explique de que se trata éste concepto?

marco ahumada dijo...

¿cual es la razon por la cual la NASA, siempre oculta la existencia de los OVNIS y SUS TRIPULANTES; si en muchas ocaciones se ha demostrado avisionamientos que si existen?

marco ahumada dijo...

¿Qué hay de cierto en los informes de OVNIS? ¿Cuán real es la noción de viajes interestelares (entre sistemas planetarios) o intergalácticos (entre galaxias)?

¿Existen los extraterrestres?

¡Yo no creo que haya mucha vida inteligente en este planeta, mucho menos en otros planetas¡

Hablando en serio, la Biblia no nos proporciona ninguna evidencia de que Dios haya creado otras criaturas en ningún otro planeta diferente que no fuera la tierra tierra. La Biblia menciona un listado de más de media docena de seres que debieron haber sido creados por Dios antes que el hombre, sin embargo estos seres no parecen estar sujetos a las mismas leyes naturales y físicas que nosotros los seres humanos.

Dios es capaz de haber creado otros seres si así lo hubiese deseado, pero yo no creo que Dios tenga esa sorpresa preparada para uno de estos días. "Mis hijos, aquí están sus primos". Si Dios ha creado otro planeta con seres humano en él, el hombre llegará a enterarse y no creo que Dios vaya a jugar esos jueguitos, sabiendo Él lo que los científicos dirían inmediatamente.

El hecho de que la Biblia guarda silencio total con respecto a este tema me hace pensar que no hay otros seres como nosotros en el universo.

El 22 de diciembre del 2001, la BBC anunció la increíblemente importante noticia que a continuación proporcionamos: (Comentarios del Lic. Ureña en rojo, el resto es el artículo original de la BBC).

"Surgen nuevas dudas sobre el anuncio de que se había encontrado formas de vida primitiva en un meteorito de Marte que cayó en la Antártida en 1984. Un equipo internacional de científicos afirma que no se puede considerar como prueba de vida en Marte a los pequeños granos magnéticos hallados en el meteorito.".

"Se había planteado que los granos en la roca marciana eran idénticos a otros terrestres. Según los especialistas, éstos no son lo suficientemente similares a los granos magnéticos formados por bacterias terrestres. "Creemos que debemos retractarnos de las declaraciones hechas al principio del descubrimiento", declaró una fuente científica."

"Planteamos que la evidencia presentada no es adecuada para respaldar la inferencia de que se trata de vida primitiva en Marte", manifestaron los investigadores en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences."

"Sin embargo, quienes defienden la teoría de que hubo vida en Marte dicen que sus detractores dan por sentado que las bacterias terrestres y las marcianas eran idénticas." (De la misma forma en que dan por sentado que la evolución sucedió. ¡Ejercitando su increíble fe!

"Según ellos, las bacterias marcianas podrían ser de tipos "desconocidos" en la Tierra en la actualidad." (Es gracioso que los religiosos evolucionistas siempre recurren a lo "desconocido" para explicar lo que no tiene explicación, mientras se burlan de nosotros por ejercitar nuestra fe en lo que no podemos ver, pero que experimentamos, tales como el gozo de la salvación, las sanidades divinas, la paz indescriptible, etc.

ALVIAR CALLE RICARDO dijo...

Con tantos avistamientos de OVNIS a nivel mundial y algunos hechos cuyo origen son inexplicables: ¿Por qué cree que la Comunidad Científica no se manifiesta o avala la existencia de vida extra-terrestre?

EL CICLO SOLAR SE ACERCA A SU PUNTO MÁXIMO

El Ciclo Solar 25, parece que alcanzará su punto máximo antes y más alto de lo esperado, según nuevas predicciones del Centro de Predicción ...